Preguntas Frecuentes

¿Qué son actividades extraescolares?

Las actividades extraescolares abarcan aspectos como la lectura, el deporte, la música, la informática, los idiomas, la danza o el teatro, entre otras actividades lúdicas y formativas. La finalidad principal de estas actividades es la de desarrollar los talentos personales de cada uno de nuestros pequeños.
Para hacer posible la realización de estas actividades fuera del horario lectivo, los centros pueden abrir sus instalaciones desde las 7.30 hasta las 18.00 todos los días lectivos con excepción de los viernes, en los que el cierre se establece a las 16.00.

¿Qué son actividades de apoyo escolar?

El área de apoyo escolar está pensada para enseñar a los niños diferentes herramientas, técnicas y recursos para mejorar su tiempo de estudio, resultados académicos y destrezas comunicativas.
Tal vez podamos pensar que, después de todas las horas que pasan los niños en clase, una hora más de refuerzo escolar podría no ser productiva, por el cansancio acumulado en el día. Sin embargo, en el contexto extraescolar, estas actividades adquieren una nueva perspectiva: la manera de trabajar se vuelve más agradable, amena y participativa que en el horario escolar, y el niño ve atendidas sus necesidades concretas de forma más personalizada, dándose cuenta de todos sus logros en un ambiente más distendido.

¿Cuándo empiezan las Actividades Extraescolares?

Las actividades darán comienzo desde el 1 de octubre del 2013 hasta el 30 de mayo del 2014.

¿En qué horario estarán disponibles las actividades?

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde, hasta las 18.00. También puedes dirigirte a la secretaría de tu centro escolar y solicitar el calendario previsto de actividades.

¿Hacen actividades a medida?

Todas nuestras actividades ofertadas se elaboran y preparan a medida del niño/a, dependiendo de la edad y etapa educativa. También podemos abrir nuestra oferta o crear nuevas actividades a peticiones con un grupo cerrado de al menos 6 niños/as.

¿Hay que llevar algo a las actividades?

No, no es necesario que traiga nada, nosotros le daremos a sus hijos todo el material que sea necesarios para el desarrollo correcto de cualquier actividad en la que se encuentren. Sólo tiene que traer ganas de aprender y de pasar un rato divertido.

¿Qué curso te interesa?

Enviar mensaje

¿Quieres trabajar con nosotros?

Adjunta tu curriculum

Contacta con nosotros

Número de teléfono: 958 22 15 78
Correo Electrónico: formacion@foronlinelex.com
Sede central: Plaza de Mariana Pineda, nº1, Planta 1. 18009. Granada